compartir en:

XOCHITEPEC, MORELOS.- Un auto quedó destrozado del frente tras chocar contra el muro de contención, luego de que su conductora perdiera el control cuando circulaba por el kilómetro 106 de la autopista México-Acapulco, a la altura de Xochitepec, presuntamente debido al exceso de velocidad.
Según autoridades, el percance se registró el sábado en la tarde, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Nissan-March, color blanco, con placas del Distrito Federal, guiado por una mujer de 30 años.
Fue a la altura del kilómetro 106, en Xochitepec, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que guiaba su coche, la mujer perdió el control y chocó contra el muro de contención.
Al momento del impacto el auto quedó destrozado del frente y atravesado sobre el carril de alta velocidad, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien solo sufrió crisis nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro del coche al corralón para deslindar responsabilidades. 

 

Percance. Una mujer destrozó su coche tras chocar contra el muro de contención, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de Xochitepec.

 

Por:  DDM STAFF / [email protected]