compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Entre los fierros retorcidos de su coche quedó un joven lesionado, luego de que destrozara su auto al chocar contra los muros de contención, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Milpillas, en las obras del Paso Express de Cuernavaca.
Según autoridades, el percance se suscitó ayer en la madrugada, cuando por la autopista transitaba un auto Nissan-Versa, color blanco, guiado por un joven, presuntamente a exceso de velocidad.
Fue a la altura de la colonia Milpillas, en la zona de obras del Paso Express, en donde el joven perdió el control del auto y se impactó contra los muros de contención.
Al momento del impacto el coche quedó destrozado del frente con el sujeto prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y luego de varios minutos de trabajar con las quijadas hidráulicas, rescataron al joven, quien fue trasladado a un hospital.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes inspeccionaron el auto y ordenaron su retiro al corralón para fincar responsabilidades.
Asimismo, señalaron que al parecer el auto era guiado a exceso de velocidad y que el joven derrapó. 

Por: Ddm Staff
[email protected]