compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Un hombre resultó con algunos golpes en el cuerpo, tras destrozar su camioneta al chocar por alcance contra otro vehículo, cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer a las 13:30 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba una camioneta Toyota, color blanca, placas MRN-5799 del Estado de México, guiada a exceso de velocidad con dirección al Distrito Federal.
Fue en el kilómetro 64 en el poblado de Coajomulco, en donde la Toyota se impactó por atrás contra una camioneta Jeep-Patriot, color azul, con placas del Distrito Federal, en donde viajaba una pareja, quien bajó la velocidad, ya que solo un carril estaba abierto por obras de mantenimiento.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, y atendieron a los conductores, quienes solo presentaron golpes, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los vehículos.

La causa
Según autoridades, el conductor de la camioneta Toyota manejaba a exceso de velocidad y no le dio tiempo de guardar su distancia.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]