Jantetelco, Morelos.- Un hombre murió prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta destrozada, tras chocar contra un camión, cuando circulaba por la carretera federal Cuautla-Jantetelco.

El occiso es Jorge Alberto, de 28 años, con domicilio en Axochiapan, quien murió debido a los múltiples golpes y fracturas que presentó al quedar prensado.

Según testigos el accidente ocurrió ayer durante los primeros minutos, cuando por la carretera federal Cuautla-Jantetelco transitaba una camioneta Nissan-Murano, color azul, guiada por Jorge Alberto.

Fue a la altura de la desviación a Tecajec, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, el joven se impactó por alcance contra un camión.

Al momento del impacto la camioneta quedó destrozada con el joven prensado sin vida en el interior del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio trabajaron durante varios minutos con equipo hidráulico para liberar el cadáver del joven, el cual se encontraba prensado entre el volante y el asiento de la camioneta.

Al lugar arribaron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...