Cuernavaca, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un camión tipo torton al parecer se quedó sin frenos e impactó a cuatro vehículos, cuando circulaban sobre el Paso Express,  a la altura de la colonia Antonio Barona.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Protección Civil, los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando sobre el tramo carretero en cuestión circulaba un camión tipo torton con placas 745Af-6 del Servicio Público Federal y presuntamente se quedó sin frenos.
Por lo que la unidad se impactó contra una camioneta Windstar en la que viajaban dos mujeres que presentaron algunas lesiones; asimismo, el torton chocó y arrolló dos automóviles, un Jetta y otro tipo Sentra.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar, en donde atendieron a las personas lesionadas.
En la camioneta verde viajaban 10 integrantes de una familia que regresaban a su domicilio después de un viaje a Colima.
“Las llantas del camión le quedaron cerca de la cara a mi hermano, por suerte venía dormido y no vio nada hasta que volcamos, los gritos lo despertaron”, dijo una adolescente que viajaban en la miniván.

No paran los accidentes
En promedio, un choque por día se registra en este tramo que aún se encuentra en ampliación.

1 guardia
de seguridad perdió la vida en días pasados al impactarse en el Paso

Afectado. Otro auto Jetta también quedó prensado contra el muro que divide los carriles centrales del Paso Express.

Accidente. Milagrosamente, los 10 ocupantes de la Windstar salvaron la vida, luego de que regresaban de un viaje que realizaron en Colima.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...