compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un auto destrozado fue abandonado tras chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que derribó, luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba por la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Así lo dio a conocer Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil de Cuernavaca, quien informó que ayer alrededor de las 06:40 horas un auto Chevrolet-Optra, color rojo, fue abandonado tras chocar contra un poste de CFE.

“Derivado de un percance automovilístico acudimos al lugar con el Heroico Cuerpo de Bomberos para poder revisar ahí la situación, eliminar el riesgo para la población porque estaban caídos los cables de electricidad y el poste”, externó.

De esta manera iniciaron con las labores para retirar el poste y los cables en coordinación con personal de la CFE, por lo que la circulación en esta zona de Cuernavaca permaneció cerrada por uno momento.

Manrique Rivas pidió a la ciudadanía tener a la mano los números de emergencia, para que en caso de una eventualidad den aviso de manera inmediata.

Asimismo, recomendó a la población extremar precauciones, particularmente a los conductores ahora en esta temporada de lluvias.