compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, afirmó que el diálogo ha sido la herramienta principal para avanzar en la construcción de obras que permitan tener una movilidad eficiente en el estado; ejemplo de esto son los acuerdos generados por las afectaciones causadas por la autopista Siglo XXI.
Tras reunirse con los presidentes de los comisariados ejidales de El Higuerón, 7 de Marzo, Huatecalco, Jojutla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y San Rafael, Messeguer Guillén reiteró que el diálogo y el trabajo coordinado logra beneficios de impacto global.
Por lo que agradeció a los ejidatarios el apoyo y la disposición para trabajar con el Gobierno de Morelos y las autoridades federales para que el estado esté mejor conectado y se eficiente la movilidad.
“Con la construcción de la autopista Siglo XXI que conectará en siete horas al Golfo con el Pacífico y reducirá el tiempo de traslado entre la zona sur y oriente de Morelos, todos tendremos acceso rápido y eficiente a Morelos. Vamos a apostarle a la comunicación porque así impulsamos el crecimiento del estado, sumado a que somos parte de la Megalópolis y eso nos da mayor impulso”, declaró Jorge Messeguer.
El funcionario, además informó sobre los avances en la entrega de los apoyos y obras sociales a ejidos del sur.
“Estamos cumpliendo con lo acordado, hace unos días estuve también en la comunidad El Salitre del municipio de Ayala, donde apoyamos a tres escuelas con pintura, tinacos y materiales para el mejoramiento de ésta, de manera que estudiantes y maestros tengan un espacio digno para desarrollar sus actividades”, finalizó.

"Vamos a apostarle a la comunicación porque así impulsamos el crecimiento del estado, sumado a que somos parte de la Megalópolis y eso nos da mayor impulso.” Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad

 

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]