Por medio de un comunicado en redes sociales,  y en forma sorpresiva, Santos Laguna anunció la destitución del director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi a partir de este miércoles.

En dicho documento, el club lagunero detalló que se registró “una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, los cuales derivaron en un conflicto con un jugador”, aunque no dio más detalles sobre el incidente.

 

“Durante el fin de semana, fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, los cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución”, se lee en el comunicado.

“Por tal motivo, el Cuerpo Técnico, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el Club decidió aceptarla, dado que aunque es un conflicto entre personas y no con la institución, se pretende que los asuntos entre individuos no afecten la actuación del equipo, ya que la confianza, la cordialidad y el respeto, son nuestras herramientas esenciales”, se deja en claro.

A partir de este miércoles, Salvador Reyes de la Peña, quien se desempeñaba como director de Fuerzas Básicas de la institución, tomará las riendas del primer equipo lagunero.

Con Robert Dante Siboldi, Santos Laguna conquistó el título en el pasado Clausura 2018, además de que en apenas tres jornadas del actual torneo el equipo se ubica en el sexto lugar, con seis puntos fruto de dos victorias y una derrota.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...