CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la alcaldía de Cuernavaca José Gómez Borbolla aseguró que "la corrupción mata", por lo cual si gana la elección su prioridad será combatirla para evitar casos como el del socavón, en el Paso Express.
Ayer, durante recorrido en la colonia Acapantzingo, el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" aseguró que continuará la intensa campaña para explicar a la ciudadanía su proyecto de Gobierno y pedir su apoyo para el 1 de julio.
Tras el hundimiento del asfalto registrado, hace casi un año, en el Paso Express, dijo que es parte de la corrupción, la cual costó la vida de personas inocentes.
"Por eso, desde el primer día de mi Gobierno vamos a trabajar para eliminar la corrupción y seguir avanzando como sociedad", explicó.
Añadió que la corrupción que hay en Cuernavaca también es visible en los establecimientos donde han muerto personas.
"Esos lugares debieron estar cerrados, pero el desorden que hay en la ciudad ocasiona dichas situaciones, las cuales se acabarán, una vez que logremos el triunfo", afirmó.
Gómez Borbolla camino en las principales calles del poblado Acapantzingo, donde los ciudadanos le comentaron que los principales problemas que padecen son desabasto de agua, presuntas irregularidades en el SAPAC, falta de iluminación y la inseguridad.

Acapantzingo. En el tradicional poblado "Choche" Borbolla escuchó la petición de los vecinos y aseguró que erradicará la corrupción.

 

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp