Cuernavaca, Morelos.- La presidenta del Partido Podemos por la Democracia, Yuriana Lázaro Landa, aseguró que esta institución partidista de nueva creación será en las votaciones del 6 de junio una opción importante para los ciudadanos.

“Sí podemos, somos ciudadanos que a lo largo y ancho de la entidad nos identificamos, y el partido es un espacio para las voces que no son escuchadas por otros partidos”, expresó.

En el Partido Podemos por la Democracia una de sus bases es la paridad de género, la diversidad sexual, la inclusión de todos los sectores; “nos queda mucha brecha a los morelenses para tener una verdadera inclusión de la mujer, y en esta elección es nuestra oportunidad”, agregó.

“Que no les dé miedo a las mujeres de participar en la política, representar a su comunidad y buscar el cambio en estas próximas elecciones”, expresó Yuriana Lázaro.

Aseguró que en este proceso electoral de 2021, las mujeres tendrán la oportunidad de demostrar que sí somos capaces, que tenemos amor por nuestra región, por nuestros municipios y por nuestra entidad.

Desde su partido, dijo, se abrirá la brecha para todas las mujeres y que tengan un espacio en esta contienda, pero no solo en este sector, sino en todos.

Aunque reconoció que estas votaciones serán atípicas por el tema de COVID-19, no descartó que tendrán buenos resultados en las urnas, pues el Partido Podemos por la Democracia ha incluido a las mejores candidatas y candidatos de la entidad.

Aseguró que todos están respetando los lineamientos sanitarios por la contingencia, y aseguró que están charlando de cerca pero con las medidas sanitarias con toda la sociedad morelense. 

"Que no les dé miedo a las mujeres de participar en la política, representar a su comunidad y buscar el cambio en estas próximas elecciones.” Yuriana Lázaro, presidenta de Podemos

Visita. En entrevista en La 99.1FM, Yur iana Lázaro, presidenta de Podemos, habla de las oportunidades para mujeres.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp