compartir en:

Cuautla, Morelos.- A fin de brindar una mejor seguridad y que la Plaza José María Morelos y Pavón se encuentre mejor iluminada, el gobierno de Cuautla, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ha realizado diversas acciones como la instalación de luminarias, poda de árboles entre otras importantes labores, mismas que han sido supervisadas por el INAH.

Así lo dio a conocer el alcalde Raúl Tadeo Nava, luego de mencionar que con el compromiso de mejorar el zócalo de la ciudad y hacer más segura esta plaza, se realizó una serie de labores que  permitirán otorgar una mejor imagen.

“Limpiamos, podamos e instalamos lámparas para mayor iluminación, así nuestro zócalo es más seguro; todos los trabajos fueron realizados bajo supervisión del INAH. La gente de buen corazón vuelve a disfrutar de nuestra plaza pública”, expresó el edil.

Señaló que trabajando con el firme compromiso de mejorar y embellecer la Capital Histórica de Morelos, se iniciaron las labores pertinentes a principios de noviembre, con la pinta de las jardineras y despues del retiro de los comerciantes, se inició la limpieza del zócalo y la colocación de luminarias.

Dijo que personal de Parques y Jardines poda ron los árboles, con lo que se ha permitido una mejor iluminación, contribuyendo con ello a erradicar las zonas obscuras y aminorar las actividades nocivas.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]