Tlaquiltenango, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medinas, acudió a la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 100 “Lorenzo Vázquez”, ahí reiteró que la educación es la mejor inversión que ha hecho el Gobierno estatal.
“La educación en Morelos ha sido la mejor inversión de la administración, ha sido un acierto para que las nuevas generaciones sean mejores y tengan más oportunidades para salir adelante”, expresó ante los alumnos del plantel educativo ubicado en  Tlaquiltenango.
En su participación, Quiroz Medina señaló que un estado que no está educado, se condena al atraso, rezago social y pobreza, de ahí la importancia en invertir en educación y en la preparación de los jóvenes.
En este sentido, aprovechó para reconocer la labor y sobre todo el trabajo social que más de dos mil alumnos realizan para la comunidad a través de las especialidades de soldadura, diseño y fabricación de muebles de madera, confección industrial de ropa, informática, mantenimiento de equipos y sistemas computacionales.
Así como estilismo y bienestar personal, asistencia ejecutiva, administración, contabilidad, alimentos y bebidas, diseño gráfico e inglés que se imparten en esta institución educativa del sur de la entidad.

Resaltan labor
El Secretario de Gobierno dijo que un pueblo que no está educado se condena al atraso.

2 mil
alumnos realizan trabajo social en comunidades

Evento. Matías Quiroz Medina durante la Jornada de Rendición de Cuentas realizada en el Cecati 100 de Tlaquiltenango.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...