En la familia Zapata Gómez hay tres niñas y un niño que son destacados en el ámbito educativo, a lo largo de su formación han obtenido las calificaciones más altas en su grupo, en este año forman parte del ‘Cuadro de Honor’ de Diario de Morelos.  
Irlanda Osiris Zapata Gómez, tiene seis años e iniciará su primer grado de primaria, desde que tenía cinco años aprendió a leer, y está motivada para sacar buenas calificaciones al igual que sus hermanas y hermano.  
“En la escuela ponía mucha atención y ya sé leer antes de entrar a la primaria, ya quiero iniciar las clases para estudiar mucho”, comentó.  
Por su parte, Horus Ricardo Zapata Gómez, pasó a quinto grado y durante el ciclo escolar pasado fue el más destacado en su salón; contó que  entregaba sus trabajos y tareas en tiempo y forma.  
“Me siento contento de obtener el diez en mi boleta, estudiaba mucho y ponía atención, yo recomiendo a los niños y niñas que le echen ganas en su nuevo ciclo escolar”, comentó.  
Bárbara Nefertiti Zapata Gómez, está por ingresar a sexto grado de primaria y dijo sentirse orgullosa por sus calificaciones en su boleta.  
“Yo me siento muy orgullosa por lo que logré, para sacar buenas calificaciones ponía atención y comprendía todos los temas que nos presentaban en clase”, declaró.  
Diana Selene Zapata Gómez, ingresará a tercer grado de primaria y está emocionada por los resultados en la boleta, tiene muchas ganas de iniciar el ciclo escolar ahora a distancia.  
“En mi salón a veces ayudaba a mis compañeros porque era la primera en acabar los trabajos, estoy emocionada porque ya va iniciar el ciclo escolar” mencionó.  
Finalmente la señora Diana Yareb Gómez Valdez, mamá de los menores, dijo sentirse contenta por los resultados de Irlanda, Horus, Bárbara y Diana, destacó que durante toda su educación han obtenido buenas calificaciones.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp