compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- “El 2016 comenzó con una altísima volatilidad en todos los mercados, originada, principalmente, por la desaceleración de la economía china, que venia creciendo al 9 o 10 por ciento y que decreció hasta llegar al 5 o 6 por ciento, por lo que tiene un impacto en la economía global”, expresó el presidente nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, Joaquín Gándara Ruiz Esparza.

Habló además, del tema del endeudamiento por parte de los estados y municipios del país, donde mencionó que la realidad es que no se tiene un problema en México, aunque reconoció que en años recientes algunas entidades lo han hecho de manera irresponsable.

Al concluir su intervención, dijo: “El día de hoy estamos realizando el cambio de la mesa directiva, vamos a tomar protesta al consejo directivo local, que encabeza Isaac Pérez, para el periodo del 2016 y estamos muy contentos de poder visitar Cuernavaca para acompañar al nuevo consejo”.

De tal manera, el nuevo encargado estatal del IMEF es Isaac Pérez, reconocido directivo de una cementera de renombre a nivel nacional, quien ahora se desempeñará como presidente de esta asociación que convoca y agrupa a los más importantes exponentes del sector financiero mexicano, para apoyarlos en su desarrollo profesional.

Para la toma de protesta se contó con el presidente nacional del IMEF, Joaquín Gándara Ruiz Esparza, quien señaló que la situación económica en el país empezó con una inestabilidad en los mercados mexicanos. 

IMEF

Asociación

"El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) es una asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a los más importantes exponentes del sector financiero mexicano para apoyarlos en su desarrollo profesional y humano.

El día de hoy estamos realizando el cambio de la mesa directiva, vamos a tomar protesta al consejo directivo local, que encabeza Isaac Pérez, para el periodo del 2016 y estamos muy contentos de poder visitar Cuernavaca para acompañar al nuevo consejo.”

Joaquín Gándara Ruiz Esparza, presidente del IMEF