Cuernavaca, Morelos.- La cooperación entre municipios y el gobierno estatal ha logrado un desarrollo urbano sustentable en las dos zonas metropolitanas que existen en Morelos, reconoció el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, al acudir a la instalación de la primera sesión ordinaria 2018 del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de las zonas metropolitanas de Cuernavaca y Cuautla.
Tras tomar protesta a los integrantes del Consejo, Ángel Colín destacó que las obras que se han hecho de manera coordinada entre los municipios que se encuentran dentro de las zonas metropolitanas se han convertido en grandes acciones que no sólo impactan en mejoras ambientales sino que contribuyen al desarrollo social y económico municipal.
"Hoy las obras unen a los municipios, facilitan el mercado, además de que atraen economía y turismo", dijo.
Convocó a las autoridades locales a continuar trabajando en red ya que los resultados son tangibles.
Recordó que en los cinco años del gobierno estaal se han realizado, mediante el Consejo para el Desarrollo Metropolitano, 13 estudios y proyectos; así como 28 obras de infraestructura y equipamiento en los municipios.
Destacan la construcción de la planta de residuos sólidos en Xochitepec, así como el proyecto ejecutivo del Eje Metropolitano entre Emiliano Zapata y Jiutepec.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp