Cuautla.- Después de la espectacular serie de Octavos de Final que tuvieron San Francisco Xochitepec y Yecapixtla Colonia Zapata, el encargado del equipo de San Francisco, el ingeniero Gontran reconoció que el partido estaba para a cualquiera.
Y es que el global finalizó 10-9, demostrando en todo momento que San Francisco nunca se achicó, pese a estar enfrentándose al actual bicampeón de la Copa Morelos Tecate.
“Es un equipo que lo armamos de manera competitiva, jugar con un bicampeón no es fácil, planear estrategias no es fácil y por demás como en el nivel de las plantillas tiene un costo una más cara que otra y sin embargo creo que la pelea ya está y la experiencia con la que me quedo es que estamos para competir”.
“En el partido de ida no llegaron dos de mis jóvenes fuertes por cuestiones de trabajo, pero para la vuelta se presentaron y yo pensaba meterles no menos de cinco u ocho, pero pues no se pudo, me quedo con un buen sabor de boca haber llegado hasta estos Octavos de Final y estaremos preparándonos para el siguiente año”, dijo el ingeniero Gontran, tras el duelo definitivo en la UD de Cuautla.
El dueño del equipo se mostró feliz, pues es la primera vez que pasaron a la siguiente fase del mejor torneo de futbol amateur del país.
“Yo pienso que el nivel que tenemos ahorita con la Copa es bueno, y es que después de estar abajo cinco años, después de no pasar ni de la primera ronda, ahora lo logramos”, refirió.

Por Diego García