compartir en:

Toluca. -  Lo que más destacó Marcelo Michel Leaño de su equipo, el Club Atlético Zacatepec, ante los Potros UAEM en la fecha 10 del Ascenso MX, fue la actitud y capacidad de reacción ante el 2-0 adverso que tenían al minuto 76.

El estratega de los Cañeros aseguró que el equipo generó juego, sólo que le faltó ser más contundente para poder sacar un mejor resultado de visita.

“Hay que resaltar la capacidad de reacción de mi equipo; no bajó los brazos. No es fácil después de todo lo que se vivió en nuestra comunidad y el cómo se presentó el partido con un 2-0, de donde tu pudiste ir 2-0 o 1-1 o 2-2, después de ir 2-0, tener la capacidad de levantarte y pelear hasta el final, es de resaltar, por ese lado evidentemente resaltó el esfuerzo de nuestro jugadores.

“Hoy (antier) queríamos brindar el partido a toda la afición de Morelos, de Zacatepec, Jojutla, todos los municipios que habían estado afectados en días pasados, tenemos que seguir trabajando para sufrir menos, a mí no me gusta sufrir en el futbol, debemos trabajar para sufrir menos y resolver antes”, dijo Michel en conferencia de prensa.

Leaño dijo que tratará de que su equipo vuelva a la espectacularidad humana de entregarse en cada momento del encuentro, así como en días pasados todo el estado morelense lo hizo al apoyar a los damnificados.

“Tenemos que volver a la espectacularidad que se vivió justo después del mismo, esa solidaridad de que se va a salir adelante, esa fe y ese afecto y construcción, valorar lo que tenemos, trabajar cada día como si fuera el último, cuerpo técnico, jugadores, ojalá logremos volver con esa espectacularidad todo los días”, agregó tras el encuentro.

Por Marco Avelino.