compartir en:

Cuernavaca.- Para la futbolista morelense Karla Nieto, quien forma parte de Leonas Morelos, dice que la Primera Copa Morelos Femenil marcará un antes y un después en el balompié estatal pues motivará a las chicas a esforzarse duro para ganar el certamen alguna vez.

Tras conseguir el pasaporte a las “Semis”, del ahora ya mejor torneo de futbol amateur femenil del país, Karlita aseguró estar muy contenta por ella, ya que en su equipo Leonas Morelos éste era un objetivo. Asimismo, la mediocampista, que ya ha sido seleccionado nacional, destacó la importancia de la creación del certamen.

“Ir a ‘Semis’ era algo que queríamos lograr y que era una de nuestras metas, gracias al trabajo y compromiso de todas las compañeras se ha logrado.

“El que se creara la Copa Morelos Femenil fue muy bueno ya que esto no nada más nos impulsará en este momento, sino que ayudará a que todas las chicas sigan trabajando, para alguna vez poder ellas decir ahora yo soy el campeón”, dijo la mediocampista.

Sobre su rival en las Semifinales, las Águilas de la Rubén Jaramillo, Karla dijo que irán con cuidado, ya que en el torneo todos los equipos han tenido lo suyo y ellas  deben salir concentradas para ganar.