CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Morelos,  enfoca sus esfuerzos en una atención de calidad y centrada en el paciente. En este sentido, con el objetivo de fortalecer al personal de enfermería, ayer se llevaron a cabo en el Hospital General Regional HGR c/MF No. 1 de Cuernavaca,  las primeras Jornadas Delegacionales de Enfermería.
En la inauguración, el delegado del IMSS, Víctor Manuel Vázquez Zárate, hizo un reconocimiento al trabajo de las enfermeras y enfermeros en la atención de los enfermos. Destacó que la celebración de las "Primeras Jornadas de Enfermería" permite  compartir experiencias en beneficio del quehacer de su trabajo y que se reflejará  en la atención de los derechohabientes del Instituto en el estado de Morelos.
La Dra. Erika Denisse Osornio, subdirectora del HGR No. 1 "Ignacio García Téllez" en Cuernavaca, indicó que la jefatura de enfermería tiene el compromiso de contar con un entorno positivo en donde se garantice la salud, seguridad, bienestar, productividad, motivación, capacitación y desempeño de las enfermeros y enfermeros del IMSS.
Algunos de los temas que se abordaron en las Primeras Jornadas de Enfermería fueron la importancia de los procesos sustantivos de enfermería en primer nivel de atención con el enfoque de riesgos, resiliencia, así como aspectos legales.

Evento. Enfermeras con destacada trayectoria fueron reconocidas por la Delegación Morelos del Instituo Mexicano del Seguro Social.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp