Yautepec, MORELOS.- “Es mi obligación dejar en claro que este gobierno ha trabajado dando resultados concretos a la sociedad, gracias a que recibimos una administración con paz pública y tranquilidad social, muy cercana a la gente, pero sobre todo, con finanzas sanas”, aseveró el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, al rendir su primer informe ante la población del municipio de Yautepec.
Durante el Primer Informe de Gobierno, el alcalde  destacó el impacto que los programas sociales han tenido en un año, indicando que la propuesta de ‘Continuidad y mas progreso’ fijó las bases para transformar a las comunidades.
Acompañado de presidentes municipales, funcionarios, secretarios estatales, diputados federales, ex alcaldes y el cuerpo edilicio, comunicó el estado que guarda la administración municipal 2016-2018, en el Campo Deportivo Yautepec (CDY).
Resaltó que coordinación con el Mando Único se implementó el programa de ‘Proximidad social’ donde participan jóvenes, logrando la disminución delictiva en la demarcación. Ademas, informó que se entregaron apoyos para la apertura de  150 negocios de los ciudadanos.
“La llegada de empresas que promueven en turismo, será un detonante económico para la zona”, subrayó Alonso Gutiérrez.
Informó que 128 millones 326 mil pesos se invirtieron en más de 60 obras. Se crearon nueve comedores comunitarios para más de 500 adultos mayores, y se continuó con el programa ‘Bolillo Popular’, que distribuye 15 mil bolillos.

Cuentas. El alcalde Agustín Alonso rindió su informe en una sesión de cabildo abierta. Lo acompañaron, alcaldes y ex alcaldes, diputados federales y el pueblo de Yautepec.

"“Es mi obligación dejar en claro que este gobierno ha trabajado dando resultados concretos, gracias a que recibimos una administración con paz.” Agustín Alonso, alcalde

Presencia. El vicepresidente de Grupo Diario de Morelos, Jorge López Flores, con el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso, tras brindar cuentas a la población de un año de gobierno.

 

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...