compartir en:

Oaxaca, Oaxaca.- Votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es hacerlo por la educación, los adultos mayores  y las jefas de familia, aseguró el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.
Acompañado por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y Carlos Navarrete, para apoyar al candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, Ramírez Garrido Abreu dijo que el PRD es el “partido que está apoyando la educación como nadie, está limpiando de corrupción los gobiernos. Somos el partido de la gente que tiene derecho a vivir mejor”.
Recordó que en Morelos la política social está enfocada en la educación, por ello, se implementó el programa Beca Salario, que beneficia a más de 108 mil jóvenes.
“El PRD ha impulsado los cambios con la sociedad, Pepe Toño va a becar a todos los jóvenes en escuelas públicas de Oaxaca, apoyará a las jefas de familia para que tengan su propia microempresa, como lo hacemos en Morelos”, destacó.
Durante su discurso, el mandatario morelense afirmó que para que exista estabilidad y desarrollo es necesario sacar adelante una demanda que es el derecho de los niños y jóvenes a tener educación. Además recordó que hace seis años Oaxaca estaba sitiado por el malestar que existía en torno al tema educativo.
“Existía una relación perversa de gobernantes priístas que hacían del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), un instrumento de negociación con el Gobierno Federal, utilizando a las maestras y maestros, esa relación perversa se pudo modificar no fácilmente, por un Gobernador Gabino Cué, con el respaldo nuestro y del Gobierno Federal para respetar el derecho de las niños y niños a la educación. Para Oaxaca significa todo la educación”.
Sobre las alianzas entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Graco Ramírez dijo que estas refrendan el compromiso con la gente, “hoy sabemos que se le puede ganar al PRI”.
El Gobernador de Morelos recordó que hace seis años la gente decidió en las urnas y los votos dieron como resultado un cambio “hoy vamos a un segundo triunfo”.

Por: Ddm Redacción
[email protected]