CUERNAVACA, MORELOS.- El alumno Maximiliano Adolfo Lozano Frikas del Plantel 02 Jiutepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), obtuvo el primer lugar del XXIX Concurso Estatal de Oratoria 2018 y representará a este subsistema de educación media superior en el XXV Certamen Nacional de Oratoria 2018 a realizarse en Tlaxcala en noviembre próximo.
El jurado calificador determinó el triunfo a partir del desenvolvimiento, dicción, expresión corporal, figuras retóricas, análisis, técnica, congruencia, argumentación y propuesta, cuya final se realizó en el Auditorio del Museo de Ciencias de Morelos del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM).
En segundo lugar se ubicó Carlos Axel Villalobos Rangel del Plantel 01 Cuernavaca y Guadalupe Sámano Ocampo del P08 Tehuixlta en tercer lugar, informó el director general del Cobaem, Eduardo Pineda Bermúdez.
Destacó que este tipo de certámenes incentivan a los estudiantes a la investigación de diversos temas para el desarrollo de sus exposiciones, por lo que los conocimientos u opiniones previas de los mismos, son enriquecidos y generan un nuevo aprendizaje.

Señalan. Autoridades estatales informaron que el alumno Maximiliano Adolfo asistirá al Certamen Nacional de Oratoria  en Tlaxcala.

Califican
Desenvolvimiento, dicción, expresión corporal, figuras retóricas, análisis y congruencia.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp