Integrantes de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, por más de cuatro horas bloquearon la circulación vehicular en los accesos a Cuernavaca en demanda de créditos económicos.

Después de las 9 horas, se manifestaron frente a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social ubicadas al norte de Cuernavaca para pedir el apoyo a la autoridad federal, tras argumentar que varios sectores se están viendo afectados por la pandemia COVID-19.

El primer punto que bloquearon fue la carretera federal a Tepoztlán, ahí, en entrevista el secretario general de la federación, Fidel Miranda Gorostieta informó que son 600 concesionarios que solicitaron el crédito de 25 mil pesos para hacer frente a la crisis económica.

“Estamos aquí para solicitar al delegado, Hugo Erick Flores, nos haga efectivos los créditos que nos prometieron, hace como dos meses acudimos a él y entregamos una lista de aproximadamente 600 personas que solicitan los créditos y dijo que los gestionaría pero a la fecha no hemos visto resultados”, dijo el líder. 

Miranda Gorostiera informó que son alrededor de 70 organizaciones desde obreros, comerciantes y transportes en general. “No todos tienen la oportunidad de manifestarse hay crédito para todos y lo que pedimos es que se cumpla”, expresó. 

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp