Mick Jagger, de 75 años de edad, parece reponerse de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado 4 de abril, en un hospital de Nueva York, ahí le cambiaron una válvula cardíaca, por lo que banda británica Rolling Stones suspendió su gira No Filters por los Estados Unidos y Canadá. 

Ahora el rockero a demostrado su gran estado físico, compartiendo en redes sociales un clip en el que se le ve bailando con mucha energía frente a un cristal.

El legendario cantante causó furor en las redes con sus clásicas sacudidas de caderas y rodillas, mismos que fueron elogiados por sus fans luego de que mostrara su actual estado físico tras su operación de corazón.

En el video, que se volvió viral en minutos, al cantante se lo ve bailando frente a un espejo en un estudio de baile. Sus millones de seguidores en la mencionada red social se deleitaron de verlo de gran ánimo y le enviaron miles de mensajes.

Al día siguiente, el rockero publicó en Twitter un agradecimiento y avisó que ya se encontraba en buen estado. Pasó apenas una semana para que subiera una foto paseando por un parque que reflejo su pronta recuperación.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo". Mick Jagger

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on