El legislador habría desaparecido por al menos 12 horas tras haber participado en una manifestación afuera del Domo en donde el cantante Lalo Mora se presentaría.

Elementos de la Guardia Nacional informaron que se encontró al diputado potosino Pedro Carrizales, comúnmente llamado “El Mijis”, en el municipio de Zaragoza en San Luis Potosí.

"Se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad", se informó.

Junto con otra persona el legislador habría desaparecido la madrugada del domingo, a las 21:30 horas del sábado sus familiares y conocidos habían perdido toda comunicación con este, su preocupación derivada de las amenazas que habría recibido el legislador durante los últimos días.

El diputado en estas últimas semanas habría protestado y alzado la voz contra el cantante Lalo Mora por su constante violencia ejercida hacia las mujeres, pues en octubre se volvió viral un video en donde Lalo Mora toca el seno de una de sus seguidoras sin su consentimiento ejerciendo violencia sexual.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Pedro Carrizales, su familia dio a conocer que el legislador se encontraba desaparecido, “Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí”, escribió su familia o administrador de cuenta.

Hace algunos días Carrizales habría levantado polémica luego de publicar una advertencia al cantante Mora.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! ¡Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, tuiteó.

Carrizales aseguró que con este mensaje buscaba visibilizar la violencia contra las mujeres y buscar por todos los medios que no se normalice y erradicarla.

“Mañana voy a caerle al Congreso para cabildear la iniciativa de “Castración Laboral” que presentaré el jueves.

No se esponjen, hay que visibilizar la violencia contra las mujeres y no dejar que se normalice. Yo pago lo que quieran que pague si ese wey paga cada abuso sexual!”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp