compartir en:

Guadalajara.- Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, se dijo tranquilo en su puesto a pesar de que hace días el dirigente de Chivas, José Luis Higuera, se reunió con el técnico Pedro Caixinha, quien dirige al Rangers escocés.

“Lo tomo natural, yo no estoy pensando cosas raras, simplemente estoy enfocado en mi trabajo, en levantar la situación deportiva en la que estamos, pero mi cabeza no piensa nada, ni viendo otros qué hacen”, mencionó el estratega argentino.

Por otra parte, el ‘Pelado’ admitió sorpresa por los pocos puntos que lleva el equipo en el Apertura 2017, más porque se trata del reciente campeón.

“Ninguno de nosotros pensábamos tener tan pocos puntos después de ser campeones. Se dio que algunos jugadores tuvieron pocas vacaciones, después divididos entre selección y pretemporada, era normal que el equipo resintiera, pero ninguno de nosotros pensábamos estar donde estamos”, declaró.

El “Rebaño” apenas presume de cinco unidades en el sitio 17, penúltimo de la clasificación, aún sin ganar y con dificultades para alcanzar un lugar de cara a la liguilla para refrendar el título.

Descartó pretextos por el mal paso del equipo rojiblanco y dejó en claro que por los resultados no hay un solo culpable, situación que deben de analizar y mejorar en esta segunda parte del torneo.

“No hay que buscar un solo culpable de todo esto, ni pocas vacaciones ni haber sido campeón. Hay una mezcla, y siendo objetivos hay que ir levantando cada punto flojo que hemos tenido. Cuando uno es jugador de selección se olvidan las vacaciones, no existen (…) no es pretexto el cansancio, quien es jugador de selección por algo lo es, no lo pongo como pretexto”, indicó. i