Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de 150 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que despojaran a una joven de su camioneta al arribar a su casa en la colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca, minutos después de salir del banco.
Según autoridades, el sábado en la tarde Jelen, de 19 años, retiró 150 mil pesos de una sucursal de Banamex, ubicada dentro de una conocida plaza de la colonia Flores Magón.
Tras salir de la plaza la joven salió a bordo de su camioneta Nitro, color vino, con dirección a su casa, ubicada en la colonia Lomas de Ahuatlán.
Sin embargo, al arribar a su vivienda la mujer fue interceptada por dos sujetos armados, quienes la amagaron con una pistola y la despojaron del dinero.
Además de los 150 mil pesos, los sujetos despojaron a la joven de su camioneta y escaparon en ella a toda velocidad con rumbo hacia la Calzada de los Reyes, mientras la mujer dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales tomaron conocimiento del robo y desplegaron un operativo en la zona en busca de los ladrones.
Fue en la calle Al Bosque de Tetela, de la colonia Lomas de Ahuatlán, en donde los uniformados hallaron la camioneta abandonada, la cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

El operativo. Una mujer fue despojada de 150 mil pesos que acababa de retirar de un banco en una plaza, así como de su camioneta, la cual fue hallada minutos después.

El vehículo
La camioneta fue asegurada, tras ser robada y abandonada en la calle Al Bosque de Tetela, de la misma colonia.

2 sujetos
armados despojaron a una mujer del dinero que retiro del banco.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...