Jiutepec, MORELOS.- Un empleado fue despojado de su auto y 200 mil pesos por dos sujetos armados, en la avenida Centenario, de la unidad habitacional Las Torres de Civac, en Jiutepec, tras salir de un banco.
Según testigos el atraco se suscitó ayer en la mañana, cuando un empleado de una empresa acudió a una sucursal de Banamex, en la colonia Civac, para depositar 200 mil pesos.
Sin embargo, debido a que supuestamente no había sistema, el hombre no pudo depositar los 200 mil pesos que llevaba consigo, por lo que abordó su Chevy azul y se regresó a sus oficinas, en la avenida Centenario, de la unidad habitacional Las Torres de Civac.
Ahí, tras caminar unos pasos, el hombre fue amagado por dos sujetos armados que presuntamente lo iban siguiendo, quienes descendieron de un auto Jetta, blanco, sin placas, captado por una cámara de vigilancia.
Tras ser amedrentado, el hombre fue despojado de los 200 mil pesos que no pudo depositar y de las llaves de su Chevy, en donde escaparon los sujetos armados, por lo que posteriormente el empleado dio parte a las autoridades, quienes tomaron conocimiento del atraco.

Atraco. Dos sujetos despojaron a un empleado de 200 mil pesos y de su auto en Civac.

Por: Ddm Staff / [email protected]