Cuernavaca, Morelos.- Un botín de 50 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que uno de ellos amagara y despojara del dinero a un hombre, tras salir de un Banamex, ubicado en la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca.
Según la víctima, ayer a las 13:00 horas entró a una sucursal de Banamex, ubicada en la avenida Plan de Ayala, para retirar 50 mil pesos de una de las cajas.
Al salir del banco el hombre fue interceptado por un sujeto armado que lo amagó con una pistola para despojarlo del dinero, huyendo a bordo de un auto Jetta gris, con placas del Estado de México, en el que lo esperaba su cómplice.
Al ser informados del asalto policías estatales desplegaron un operativo en busca de los ladrones, quienes habían huído hacia el norte por el Paso Express.
Uniformados estatales que patrullaban la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán observaron el coche en donde escapaban los ladrones, por lo que comenzaron una persecución que terminó en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Villa Santiago.
Ahí, los asaltantes abandonaron el coche para huir a pie por el cerro sin ser detenidos, dejando dentro de la unidad la pistola utilizada para cometer el robo.
Debido a ello el auto fue asegurado ya que podría estar relacionado con otros asaltos a cuentahabientes cometidos en el mes de diciembre.

El auto. Un Jetta con una pistola en el interior fue asegurado por policías, tras ser abandonado por dos sujetos que asaltaron a un hombre.

Por: DDM Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...