CUERNAVACA, MORELOS.- Un señor fue despojado de 100 mil pesos que acababa de retirar de un banco, ubicado en una plaza corporativa, localizada en la avenida Domingo Diez, de Cuernavaca.
De acuerdo con la víctima, ayer a las 13:30 horas acudió a un banco localizado en una plaza corporativa, ubicada en la avenida Domingo Diez, en donde retiró 100 mil pesos.
Tras realizar la transacción, el hombre abordó su auto y manejó hasta la cafetería “Cielito Querido”, localizada en la misma avenida esquina con la calle San Cristóbal.
Sin embargo, el hombre fue seguido por un par de ladrones que viajaban en una moto, quienes ingresaron a la cafetería, lo amagaron y despojaron del dinero.
No conformes con obtener el dinero del señor, los sujetos amagaron a las personas que se encontraban en la cafetería y les quitaron sus pertenencias, para luego escapar a bordo de su moto.
Molestos y asustados por lo ocurrido, minutos después las personas y empleados de la cafetería “Cielito Querido” solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del robo y desplegaron un operativo en la zona en busca de los asaltantes, pero a pesar de ello no lograron dar con los ladrones.

La burla
No conformes con seguir al hombre hasta una cafetería y despojarlo del dinero que acababa de retirar de un banco, los sujetos asaltaron a las personas que había en el negocio.

100 mil
pesos que acababa de retirar de un banco en Domingo Diez, le robaron dos sujetos a un señor.

Atraco. Un hombre fue despojado de 100 mil pesos que acababa de retirar de un banco, luego de que fuera seguido por dos sujetos armados hasta una cafetería.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...