Cuernavaca, MORELOS.- Un señor fue despojado de 200 mil pesos, tras ser asaltado por dos sujetos armados, minutos después de salir de una sucursal del banco Santander, ubicada en una plaza de la colonia San Jerónimo, en Cuernavaca.
Según testigos, el atraco se suscitó ayer a las 10:40 horas, cuando un señor acudió a un banco Santander, localizado en una plaza de la avenida Ávila Camacho y San Jerónimo.
Ahí, el señor dialogó con uno de los empleados del banco y retiró 200 mil pesos de su cuenta, los cuales al parecer depositaría en una caja de ahorros.
Al concluir la transacción, el hombre abordó su auto para dirigirse a una sucursal de la Caja Popular Mexicana, ubicada en la calle Galeana, de la colonia Las Palmas.
Sin embargo, al llegar al estacionamiento de la institución financiera, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes los amagaron con una pistola y lo despojaron de los 200 mil pesos que había retirado.
Con el dinero en sus manos, los ladrones abordaron un taxi tipo Chevy y escaparon, mientras el señor los persiguió unas calles y grabó, para dar parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales tomaron conocimiento del atraco y desplegaron un operativo en busca de los ladrones, pero no lograron dar con ellos.

Atraco. Policías estatales tomaron conocimiento del asalto a un señor que fue despojado de 200 mil pesos afuera de una caja popular en la colonia Las Palmas.

Acechan
Los ladrones esperaban al señor en el estacionamiento de una financiera, en donde al parecer depositaría los 200 mil que retiró del banco.

Los asaltantes
Tras el robo los ladrones escaparon en un taxi tipo Chevy, sin que fueran detenidos.

200 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados tras asaltar a un señor.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...