Cuernavaca, Morelos.- Una señora fue despojada de 100 mil pesos al ser asaltada por un sujeto armado, tras salir de una sucursal de Santander, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Buena Vista, de Cuernavaca.

Según autoridades el robo se suscitó ayer a las 15:00 horas, cuando la mujer acudió a un Santander, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de donde retiró 100 mil pesos.

Tras realizar el retiro, la mujer abordó su auto BMW, color gris, y manejó hasta el estacionamiento de una conocida plaza, localizada en la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Lomas de la Selva.

Ahí, al descender de su auto, la señora fue interceptada por un sujeto armado que viajaba en una moto, quien la amagó con una pistola y la despojó de su bolsa donde llevaba los 100 mil pesos que acababa de retirar del banco.

Además, para evitar ser perseguido, el sujeto le quitó a la señora las llaves de su auto y un reloj de mano, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Luego del robo la mujer solicitó la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con el asaltante.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...