Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de 600 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, tras asaltar a un hombre en la avenida San Diego, de Cuernavaca, minutos después de salir de un banco, ubicado en una conocida plaza de Lomas de la Selva.
Nervioso y asustado el cuentahabiente relató que ayer a las 15:30 horas acudió a una sucursal de “Bancomer”, ubicada en una conocida plaza de Cuernavaca, localizada en la colonia antes mencionada.
Ahí, el hombre tardó más de 30 minutos para retirar 600 mil pesos, debido a la fuerte suma de dinero que pretendía obtener.
Al recibir el dinero el hombre salió de inmediato del banco rumbo a una obra de la avenida San Diego, en donde entregaría el efectivo.
Sin embargo, fue perseguido por dos sujetos armados, quienes lo sorprendieron al lllegar a la obra, lo amagaron con una pistola y despojaron de los 600 mil pesos para luego escapar rumbo a la colonia Antonio Barona sin ser
detenidos.
Al ser informados policías estatales junto con la víctima acudieron al banco para revisar las cámaras de seguridad y tratar de obtener las características de los asaltantes.

2 sujetos armados despojaron de 600 mil pesos a un señor en avenida San Diego.

Por: Ddm Staff /  [email protected]