Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue despojado de 58 mil pesos tras salir de una sucursal de Banorte localizada en una plaza, ubicada en la avenida Domingo Diez, de la colonia El Empleado, de Cuernavaca.

“Después de que me robaron el dinero perseguí a los que me asaltaron. Ellos iban en los coches pasándose los altos de los semáforos y yo detrás de ellos en mi camioneta, pero en el estacionamiento los perdí porque se fueron en el Jetta negro”, relató el afectado.

Ayer a las 14:30 horas un señor acudió a una sucursal de Banorte localizada en una plaza, ubicada en la avenida Domingo Diez, en donde cambió un cheque por 50 mil pesos.

Además el hombre retiró ocho mil pesos de un cajero automático, ya que los 58 mil pesos que tenía serían usados para pagar a los trabajadores de una obra.

Tras realizar la transacción el señor llegó a una casa de la privada Zempoala, de la colonia Reforma, en donde un sujeto lo amagó con una pistola y lo amenazó para despojarlo del dinero que había retirado.

Con el dinero en sus manos el ladrón escapó en un auto Neón gris, sin placas, que era seguido por un Jetta negro, pero en un intento por recuperar su dinero el señor persiguió a los sospechosos hasta el estacionamiento de un súper en Domingo Diez.

Ahí, los sujetos abandonaron el Neón y huyeron en un Jetta negro, mientras que el afectado dio parte a policías estatales, quienes desplegaron un operativo en la zona y aseguraron el coche para las indagatorias.

Por: Ddm Staff
[email protected]