compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de 50 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran a una persona tras salir de un banco, ubicado en una conocida plaza de la colonia San Jerónimo, de Cuernavaca.
Según testigos el robo se registró el lunes en la tarde, cuando un señor acudió a retirar 50 mil pesos a un banco localizado en una plaza, ubicada en la colonia antes mencionada.
Ahí, tras retirar el dinero del banco, el hombre caminó hacia su casa localizada a unas cuadras en la colonia San Jerónimo.
Sin embargo, justo afuera de su casa, el señor fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo amagaron con una pistola y lo amenazaron para despojarlo del dinero que acababa de retirar de la sucursal.
Con el dinero en sus manos los sujetos escaparon a bordo de un auto Ford color blanco, de modelo atrasado, mientras el señor solicitó la presencia de las autoridades.
Al lugar acudieron policías estatales, quienes se entrevistaron con el señor, tomaron conocimiento del robo y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

El delito
Un hombre fue despojado de 50 mil pesos al salir de un banco, en una plaza de la colonia San Jerónimo, de Cuernavaca.

2 sujetos asaltaron a un señor y lo despojaron de 50 mil pesos.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]