Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de $23 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, tras asaltar a un señor al salir de un banco, ubicado en una conocida plaza de la colonia Cantarranas, en Cuernavaca.
Según la víctima ayer a las 12:00 horas acudió a un banco HSBC, localizado en una conocida plaza que está en la avenida Díaz Ordaz y Alta Tensión.
Ahí, el hombre realizó un retiro de 23 mil pesos, salió del banco y se dirigió a su vehículo siendo interceptado por dos sujetos armados, quienes lo despojaron del dinero que acababa de retirar.
Con el dinero en sus manos los sujetos escaparon en un coche gris, que al parecer fue robado minutos antes por dos hombres vestidos de blanco con cubrebocas, en el cual huyeron por la avenida Díaz Ordaz rumbo a la colonia Acapantzingo.
Mientras tanto el agraviado sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos, quienes le brindaron las primeras atenciones en el lugar.
Asimismo, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los asaltantes.

El atraco
Un señor fue amagado y despojado de 23 mil pesos al salir de un banco e intentar abordar su auto en el estacionamiento.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...