Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de 32 mil pesos obtuvo un sujeto armado, tras asaltar a un hombre al salir de un banco en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca.
Según testigos el robo se suscitó el martes en la tarde, cuando un hombre ingresó a una sucursal de Banamex, ubicada en la avenida Cuauhtémoc.
Ahí, el hombre realizó una transacción para retirar 32 mil pesos que usaría presuntamente para realizar algunos pagos que tenía pendientes.
Una vez terminada la transacción el señor se retiró con los 32 mil pesos rumbo a su casa.
Sin embargo, poco antes de llegar a su vivienda, en la privada Virginia, de la colonia Amatitlán, fue interceptado por un sujeto armado, quien lo amagó con una pistola y le exigió el dinero que había retirado del banco.
Asustado, el señor le entregó los 32 mil pesos al sujeto, quien con el dinero en sus manos salió corriendo y abordó un auto Volkswagen-Jetta, color negro, en donde escapó con rumbo desconocido mientras el agraviado dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar en donde se entrevistaron con el señor, quien les dijo que un sujeto armado, vestido de pantalón de mezclilla, chaleco y  gorra, lo asaltó y escapó en un Jetta negro.
Al contar con las características del auto y del sujeto los oficiales estatales desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con el ladrón.
Con este suman varios atracos a cuentahabientes, por lo que autoridades exhortan a las personas a tomar precauciones si van a retirar fuertes sumas de dinero.

El atraco
Según el afectado acudió a un banco en la colonia Cantarranas, y justo antes de llegar a su casa en la privada Virginia, en Amatitlán, fue asaltado.

El ladrón
Es un sujeto armado, vestido de pantalón de mezclilla, chaleco y  gorra, quien escapó en un Jetta negro.

32 mil pesos obtuvo un sujeto armado tras asaltar a un señor al salir de un banco.

Por: DDM  STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...