Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de 150 mil pesos fue obtenido por dos sujetos armados, luego de que asaltaran a un hombre tras salir de un banco, ubicado en una conocida plaza localizada en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
El hombre relató que ayer a las 14:00 horas retiró 150 mil pesos de un banco, ubicado en una conocida plaza localizada en la colonia Vista Hermosa.
Tras el retiro el señor salió del banco con el dinero dentro de una bolsa, y se dirigió hasta la colonia Flores Magón.
Fue a la altura de las oficinas del Poder Judicial de la Federación, en donde dos sujetos armados lo interceptaron y amagaron con una pistola, para despojarlo del dinero y de su celular.
Con el dinero en sus manos los asaltantes huyeron rumbo a la autopista en un Corsa, mientras que el afectado comenzó a rastrear su  celular por medio del sistema de localización satelital que indicaba que los ladrones circulaban por la calle Alicia de la colonia Delicias.
A pesar de que policías buscaron a los sospechosos por medio del GPS, los ladrones no fueron detenidos, ya que el celular dejó de emitir señal.

Dan un bancazo
Dos sujetos armados, uno de ellos vestido con camisa de manga larga azul, gorra verde y una mochila gris, y el otro delgado con pantalón de mezclilla azul, robaron el dinero de una caja de una sucursal de Bancoppel, ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del fraccionamiento Alegrías, de Cuernavaca, luego de que despojaran a un empleado del dinero que tenía en ese momento en la caja, por lo que policías estatales tomaron conocimiento del atraco.

Atraco. Dos sujetos armados asaltaron un banco, ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del fraccionamiento Alegrías, de donde se llevaron el dinero de una caja.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...