CUERNAVACA, MORELOS.- Un botín de 76 mil pesos obtuvo un sujeto armado, tras asaltar al empleado de una ferretería en la colonia Maravillas de Cuernavaca, cuando se disponía a realizar un deposito.
De acuerdo con Luis Mario, empleado de la ferretería “Ferreprecios”, ayer en la tarde se disponía a depositar 76 mil pesos a un banco de la colonia Lomas de la Selva.
Sin embargo, cuando se encontraba en el estacionamiento de la ferretería, ubicada en la calle Vicente Guerrero, a bordo de su auto Nissan-Tiida, color arena, fue interceptado por un sujeto vestido de negro con lentes, quien lo amagó con una pistola y lo obligó a conducir por el Paso Express.
Fue al llegar a la altura del hotel del Sol, en la colonia Antonio Barona, en donde el ladrón le ordenó que se detuviera y tras despojarlo del dinero que traía, descendió del coche, abordó un taxi y escapó rumbo a la calle Ahuatepec.
Tras el robo el joven de inmediato reportó lo sucedió a sus compañeros de trabajo y solicitó la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo.
A pesar del despliegue policiaco, los oficiales no lograron detener al responsable del asalto.

Por: Ddm Staff / [email protected]