compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca fue despojado de su arma de cargo y amenazado, cuando viajaba a bordo del coche de su jefe, en la esqunina de la avenida Teopanzolco y Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades los hechos se suscitaron la noche del jueves, cuando el escolta del titular de la SSC, Marco Antonio Lara Olmos, viajaba a bordo de un auto Volkswagen-Jetta, color negro, propiedad de su superior, por la avenida Teopanzolco.
Fue al llegar a la esquina de la avenida Río Mayo, en donde dos sujetos que viajaban en un auto blanco le cerraron el paso al escolta, lo amenazaron y obligaron a bajar del coche, para despojarlo de su arma de cargo, calibre .9 milímetros.
“Bájenle a lo que están haciendo”, fue lo que supuestamente los responsables le dijeron al escolta de Lara Olmos, mientras lo desarmaban para escapar rumbo a la zona norte de Cuernavaca.
Tras lo sucedido, el policía solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes al tener conocimiento de lo ocurrido desplegaorn un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Ayer sobre este hecho fue cuestionado Javier Pérez Durón, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), respecto si ya tenían una denunciada, sin embargo, dijo: “no tengo ahorita conocimiento de ese tema”.

Amedrentan
Un escolta del titular de la SSC, Marco Antonio Lara Olmos, fue amenazado y despojado de su arma de cargo, en la avenida Teopanzolco y Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

2 sujetos
armados despojaron de su arma de cargo al escolta.

El arma
Al escolta lo despojaron de una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, que tenía a su cargo.

Por: DDM STAFF /  [email protected]