compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Un botín de 100 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran a los encargados de la obras de remodelación del CBTA 154, ubicado en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

De acuerdo con los afectados, trasladaban 100 mil pesos para pagar a los constructores que realizan las obras de remodelación en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 154, ubicado en la calle Benito Juárez.

Ahí, los encargados de pagar fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes los amagaron con una pistola y los despojaron del dinero de los pagos.

Con el dinero en sus manos los asaltantes escaparon corriendo hacia la carretera federal México-Cuernavaca, pero durante el trayecto supuestamente abordaron un auto del que se desconocen sus características, en el cual huyeron.

Tras el robo los empleados de la construcción dieron parte a las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al plantel y tomaron conocimiento del atraco.

Asimismo, los uniformados estatales desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no dieron con los asaltantes, por lo que orientaron a los agraviados para que acudieran a la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia.

Por: Ddm Staff
[email protected]