Cuernavaca, Morelos.- Un botín de 60 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que despojaran a una familia del dinero y de su coche, en la colonia San Jerónimo, de Cuernavaca.

Minutos de terror vivió una mujer y su pequeña hija al ser rehenes de dos hombres armados que le robaron el auto y el dinero a su esposo.

Ayer a las 13:30 horas, la familia acababa de retirar 60 mil pesos de una sucursal bancaria Banamex, ubicada en una conocida plaza, de la colonia Lomas de la Selva, para pagar a los trabajadores de una obra.

Al llegar a la construcción en la colonia San Jerónimo para repartir el dinero, el contratista fue amagado por dos sujetos armados que lo golpearon para despojarlo del dinero y de su coche Volkswagen-Jetta, color blanco, en donde estaban su esposa y su hija.

Al ser informados de lo ocurrido policías estatales acudieron al lugar y desplegaron un operativo para rescatar a la mujer y a su bebé, quienes fueron liberadas por los ladrones minutos después.

En el auto del afectado iba un celular Iphone que fue rastreado por GPS hasta la calle Galeana, de la colonia Acapantzingo, en donde se perdió la señal mientras uniformados rodeaban la zona indicada para dar con los ladrones.

Sin embargo, fue hasta las 16:00 horas, cuando dos efectivos de Cuernavaca que patrullaban por la calle Manuel Mazan, de la colonia Miraval, hallaron el Jetta blanco abandonado, pero de los asaltantes nada se supo ya que escaparon junto con el dinero robado.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...