Cuernavaca, Morelos.- Cuarenta mil pesos y una camioneta fue lo que dos sujetos le robaron a un cuentahabiente al llegar a un negocio de la colonia Acapantzingo, después de haber retirado el dinero del banco.

Como cazadores tras su presa, los amantes de lo ajeno siguieron a su víctima desde que salió de una sucursal bancaria de la colonia Las Palmas, de donde retiró 40 mil pesos, aproximadamente a las 13:30 horas de ayer.

El cuentahabiente llegó a un negocio con el dinero pero al bajar de su camioneta Tornado, color blanca, con placas del Distrito Federal, dos sujetos lo amagaron con una pistola para robarle los billetes y su vehículo.

Los ladrones huyeron en la camioneta rumbo a la autopista pero por medio del sistema de rastreo satelital de la unidad, esta fue rastreada siendo localizada abandonada en la calle 5 de Febrero.

Sin embargo, los sospechosos lograron huir con el dinero robado mientras que la camioneta fue asegurada para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Autoridades recomiendan a las personas que retiren ir acompañadas, aunque también no descartan que empleados bancarios estén coludidos con los ladrones, quienes avisan a los delincuentes cuando alguien retira.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...