Jiutepec, MORELOS.- Un fuerte operativo de agentes federales se registró en la base de la Ruta 17, ubicada en la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, debido a que presuntamente almacenaban combustible de manera ilegal.
Trascendió que autoridades de la Fiscalía General de República (FGR) habían sido informados de manera anónima de que en la base de la Ruta 17 se almacenaba y vendía combustible de manera ilegal.
Ante dicha situación, ayer al mediodía, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR arribaron a la base de la ruta en la calle Jalisco esquina con Guerrero.
Ahí, los agentes federales catearon el inmueble, mientras personal de la 24/a. Zona Militar resguardaron el área y cerraron las calles aledañas.
Al momento del operativo, en el sitio uno de los líderes trasportistas les informó a los uniformados y les mostró documentos en los cuales acreditaban la legalidad del combustible almacenado.
Además mostró unos permisos expedidos por personal de Protección Civil, en donde les permiten tener un contener para almacenar hasta 25 mil litros de hidrocarburos.
A pesar de ello, al parecer los agentes federales aseguraron algunos galones con combustible, puesto que en la tarde los ruteros se manifestaron afuera de la FGR para exigir que les devolvieran su combustible.

Señalan
Autoridades federales fueron informadas que en la base de la Ruta 17 almacenaban y vendían combustible ilegal.

Reclamo
Ruteros se manifestaron en FGR.

25 mil
litros de hidrocarburos tienen avalados según para almacenar.

 

Por: ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp