compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Durante el mes de agosto se llevarán a cabo varios eventos deportivos y culturales para fomentar el turismo en la entidad.
Ayer, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, se dieron a conocer parte de las actividades que se realizarán en las próximas semanas con la finalidad de que la gente disfrute de Morelos.
Del 3 al 6 de agosto, en Tetela del Volcán se llevará a cabo el Festival Cultural y Artesanal Hueyapan 2017, en honor a Santo Domingo de Guzmán, tiempo durante el cual se realizarán diversas actividades, entre las que destaca una cabalgata, concurso de chinelos y la presentación de artesanos.
José Sosa Limón, director del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, aseguró que Morelos tiene una gran ventana de oportunidad para desarrollar este tipo de turismo debido a las condiciones geográficas y climatológicas que tiene.
En el caso del ciclismo, reconoció las actividades que se llevarán a cabo el 12 y 13 en el Parque San Lorenzo Chamilpa, y el 19 y 20 de agosto en Tepoztlán y el 6 de agosto en la comunidad de Tlacotepec, en Zacualpan.
Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, aseguró que existen múltiples actividades para que la gente pueda disfrutar en familia.

Por: Marcela García
[email protected]