compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Este lunes, con motivo del inicio del ciclo escolar 2017-2018, la Policía Vial implementará un operativo en las principales calles de Cuernavaca, a fin de agilizar la circulación donde están ubicadas las escuelas.

José Trinidad González, encargado de despacho de la Dirección de la Policía Vial expresó que desde temprana hora este lunes se desplegarán 70 elementos pie tierra, y en unidades para atender cualquier incidencia.

“Tenemos ya el operativo para el día lunes, para implementarlo cuando sea el inicio de cursos. Vamos a desplazar un total de 70 elementos, 25 motopatrullas, 20 compañeros en patrullas y 25 agentes que serán pie tierra”, informó.

El operativo abarcará avenidas como Plan de Ayala, Morelos Centro, Sur y Norte, así como el bulevar Cuauhnáhuac, donde están las principales escuelas, incluso en la zona sur de la capital tendrán mayor presencia con motivo de los trabajos en el Paso Express, a la altura de la colonia Chipitlán.

Trinidad González exhortó a los padres de familia a salir con anticipación este lunes para evitar complicaciones en la vialidad, así como planear sus rutas, ya que debido a los trabajos que realizan las dependencias en calles y avenidas, hay arterias cerradas, como es el caso de Madero.

Asimismo, pidió no transgredir el Reglamento de Tránsito, moderar la velocidad, y sobre todo, no tardarse en dejar a sus hijos en las puertas de los planteles.

“Invitar a los padres que ya vengan listos para dejar a sus hijos en la puerta, o en donde tengan que hacer el descenso, que no tardemos mucho en bajarlos para que podamos darle toda la fluidez a la circulación”, llamó el jefe de Vialidad.

Por: Omar Romero
[email protected]