Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado con un arma de fuego en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; hasta el cierre, no había sido identificado.

De acuerdo con el reporte, a las 7:30 horas de ayer vecinos de la calle Mirador de la colonia referida solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia porque una persona estaba tirada en el suelo.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, paramédicos arribaron al lugar, sin embargo, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo cual pidieron la presencia de elementos policiacos, los cuales llegaron para acordonar la zona.

Minutos después, especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron cita en la calle.

Al revisarlo vieron que tenía una herida, por lo cual se presume el hombre fue lesionado con un arma de fuego.

De esta manera, tras concluir las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia, donde esperan llegue alguna persona a identificarlo.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias correspondientes, a fin de establecer el móvil de este homicidio y dar con el o los presuntos responsables.

Por: Ddm Redacción
[email protected]