Kazán.- Colombia tomó un respiro al golear 3-0 a Polonia, para pelear por la calificación a octavos de final, en el cierre de la Fecha 2 del Grupo H del Mundial Rusia 2018.
En el Arena Kazán, los goles colombianos fueron de Yerry Mina al 39’, de Radamel Falcao, al 69’, y de Juan Cuadrado al 75’, que le significan tres puntos importantes para aspirar más que nunca avanzar a la siguiente ronda.
La victoria bien lograda por el conjunto sudamericano, le permite sumar sus tres primeras unidades en la competición solo superada en el sector por Senegal y Japón con cuatro; Polonia se despide de la justa con dos derrotas al momento.
Japón y Senegal le dieron más vida a los colombianos, tras empatar a 2-2, con lo cual se quedan en primero y segundo lugar del Grupo H, con 4 unidades.
El silbante mexicano César Arturo Ramos tuvo un trabajo aceptable y solo amonestó a los polacos Jan Bednarek, y Jacek Goralski.
En otro juego de ayer domingo, Inglaterra goleó 6-1 y eliminó a Panamá, que se quedó en el fondo del Grupo G, junto con Túnez que el sábado perdió 5-2 ante Bélgica.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...