A falta de dos Jornadas para que finalice la fase regular del torneo, Gallos Blancos del Querétaro decidió poner punto final a su relación laboral con el técnico Alex Diego.

El joven entrenador Alex Diego Tejado deja al equipo emplumado en la posición 17 de la clasificación general con 12 unidades cosechadas, en su primer torneo con los queretanos, lo que terminó con la paciencia de la directiva.

 

 

“Les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo de Guardianes 2020.Hemos decidido concluir la relación laborar con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos”, se lee en el comunicado.

El equipo de Gallos tuvo un inicio prometedor en el certamen Guard1anes 2020 con triunfo ante Cruz Azul por 1-0 y golear al América 4-1 en la Fecha 5. Sin embargo, Querétaro no gana desde la Jornada 8 cuando vencieron 4-1 al Toluca. Desde entonces suman dos empates y cinco derrotas.

 

 

“Agradecemos el profesionalismo, y principalmente la entrega que Alex Diego le puso al proyecto, siempre buscó lo mejor para el club, dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido”, agregó el comunicado.

Alex Diego se convierte en el sexto estratega que pierde el puesto en el Apertura 2020, luego de Luis Fernando Tena (Chivas); Rafael Puente del Río (Atlas); Alfonso Sosa (Necaxa); José Manuel ‘Chepo’ de la Torre (Toluca); y Francisco Palencia (Mazatlán).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp