compartir en:

Familiares y amigos dieron el último adiós ayer en la tarde a Samuel Sámano Rodríguez, quien fue enterrado en el panteón de la colonia Josefa Ortiz, del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.
Ayer, entre lágrimas y cantos hermanos, primos y sobrinos de Samuel, despidieron sus restos resguardados en un féretro blanco que fue depositado en su última morada en el panteón de 
Oaxtepec.
Al concluir la ceremonia Celia, Martha y Juan Sámano Rodríguez, hermanos de Samuel, señalaron que por lo menos lo tendrán cerca para poder visitarlo en el cementerio y platicarle de vez en cuando como lo hacían cuando estaba vivo antes de que partiera a los Estados Unidos.
Como se recordará Samuel fue trasladado desde Brooklyn, Nueva York, a Yautepec, luego de que el 12 de febrero perdiera la vida víctima de un derrame cerebral.
El martes en la tarde llegó el ataud con su cuerpo a la casa de sus familiares en la colonia Josefa Ortiz, del poblado de Oaxtepec, en donde fue velado hasta ayer en la tarde que fue sepultado entre lágrimas y cantos.
El cuerpo de Samuel quedó sepultado a unos metros del lugar en donde hace tres años enterraron a su madre, quien al igual que él falleció en Estados Unidos y fue repatriada para que sus restos descansaran en la tierra que la vio nacer.